Principal Cultura La moda alternativa llegó a The Landmark Guadalajara con la inauguración de...

La moda alternativa llegó a The Landmark Guadalajara con la inauguración de la nueva tienda de Acapella

52
Compartir

GUADALAJARA, Jal.- La marca Acapella llegó a The Landmark Guadalajara con la apertura de una nueva tienda que mejorará la experiencia que ofrece este imponente desarrollo de usos mixtos, ubicado en la zona más exclusiva y prestigiosa de Guadalajara, conocida como Puerta de Hierro, en Zapopan.El corte del listón de Acapella estuvo a cargo de JuanPa Zurita, quien lanzó esta marca de prendas con diseños minimalistas y artísticos, con el objetivo de ofrecer un concepto de la moda que se distingue por su alta calidad y un lenguaje que busca trascender lo ordinario.
JuanPa Zurita compartió la alegría de inaugurar oficialmente la segunda tienda de Acapella en Guadalajara, en uno de los lugares más emblemáticos de la zona metropolitana, y agradeció a sus seguidores por recibir con tanto entusiasmo este ambicioso proyecto que está respaldado por el talento y creatividad de jóvenes mexicanos.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Acapella como nuevo inquilino en este proyecto de usos mixtos que alberga una oferta única. En especial, nos complace recibir a jóvenes emprendedores que están comprometidos con la consolidación de una gran marca en este espacio de experiencias extraordinarias” comentaron directivos de Thor Urbana.
The Landmark Guadalajara cuenta con más de 26,000 m2 de área rentable para uso comercial, una torre de 20 mil m2 de oficinas AAA y 150 residencias en un área de 29,174 m2 que ofrecen una vista inigualable de 180 grados, que hacen de este lugar un imponente espacio construido de 190,359 m2.
El proyecto alberga marcas y firmas de prestigio en el mundo de la moda como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Long Champ, Miele, Orogold, Salvador Vergara, Max Mara, John Varvatos, EA7, Pottery Barn, West Elm, Design within Reach, Innovasport, Invictus, Under Armour, Psyco Bunny, 98 Coast Av., entre otras.
Aunado a su oferta comercial, The Landmark Guadalajara ofrece espacios de convivencia, diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes de marcas reconocidas como Mochomos, Velvet, Santo Mar, Enrique Tomás, La Tequila, La No.20 Cantina entre otros muchos más.