Close
Una manera distinta de leer...

La Madriguera Saltillo tiene campeona estatal de boxeo

SALTILLO, Coah.- Zayra Betancourt, boxeadora de La Madriguera, ganó su pase para representar al estado de Coahuila en la región 3 del país rumbo a las Olimpiadas Nacionales Juveniles.
La usuaria de la Casa del Adolescente en Saltillo dejó fuera de combate a las representantes de Nueva Rosita y Torreón, donde se coronó como campeona estatal, y ahora le toca subirse al cuadrilátero contra Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, dijo estar muy contenta con los resultados que se están dando dentro de La Madriguera. Mencionó que la Casa del Adolescente es el lugar ideal para empoderar a los jóvenes y fortalecer sus derechos.
“Gracias al apoyo del Gobierno del Estado; de intensificar el deporte dirigido a los jóvenes, hemos logrado a través de La Madriguera que esta disciplina sea incluyente para todos los sectores de la población”, expresó la funcionaria.
Garza Ramírez felicitó a Zayra por el compromiso y la responsabilidad que ha tenido con La Madriguera, y a los entrenadores Kike Betancourt y Saúl “El Fantasma” Gutiérrez, por el desempeño realizado con los jóvenes y los resultados obtenidos con sus alumnos.

scroll to top