La guía para dirigir equipos a distancia

Estamos entrando en una nueva era de trabajo remoto, pero ¿cómo pueden los líderes asegurarse de que su negocio funcione como antes cuando la manera de trabajar se ha vuelto tan diferente?

Los más recientes estudios demuestran que las personas son más productivas y comprometidas cuando tienen la libertad de trabajar desde cualquier lugar, lo que significa que los líderes deben desarrollar habilidades de liderazgo en todo terreno.

David Burkus ha realizado una profunda investigación sobre equipos virtuales y casos de estudio de compañías que no sólo han sobrevivido, sino que han triunfado en el trabajo a distancia. Como resultado, ha desarrollado una guía para para dirigir equipos remotos que ayudará a los líderes a enfrentar los retos del nuevo panorama laboral: desde contratar e introducir a nuevos miembros a tu equipo, crear una cultura remota y asegurar la productividad, hasta comunicar rápidamente, retener a tus colaboradores más valiosos y lograr que tus colegas alcancen el equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

En Dirige desde cualquier lugar encontrarás todo lo que necesitas para triunfar como líder remoto, lo cual será imprescindible de ahora en adelante para todos los que estén al frente de un equipo.
Acerca del autor

DAVID BURKUS es profesor de Liderazgo e Innovación en la Oral Roberts University. Es autor de los bestsellers Pick a Fight, Friend of a Friend, The Myths of Creativity y Under New Management. Es conferencista y tallerista de Microsoft y Google. Desde 2017 ha sido considerado por Thinkers50 como uno de los líderes de negocios más relevantes del momento.