La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, inaugura el Pozo Ehécatl – Quetzalcóatl en Ecatepec; ayudará a resolver el desabasto en la Quinta Zona

Metrópoli

ECATEPEC, Edomex.- En su segundo encuentro de agradecimiento con los habitantes del municipio de Ecatepec, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez inauguró el Pozo Ehécatl – Quetzalcóatl, obra que coadyuvará al abastecimiento de agua para la Quinta Zona.

“Es importante el trabajo en equipo y agradezco que me inviten a esta actividad, a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora del Pozo Ehécatl; estoy segura que será el inicio de muchas obras”, afirmó la maestra Delfina Gómez luego de inaugurar y recorrer las instalaciones del Pozo Ehécatl.
En su primer gira de trabajo como Gobernadora Constitucional del Estado de México y en cumplimiento a sus promesas de campaña, indicó que en el municipio de Ecatepec se dará prioridad a las demandas de la población en temas como el abastecimiento de agua y la seguridad en el transporte público.
“Vamos a trabajar en el agua, es una preocupación que se tiene en la población, así como también es una preocupación la seguridad y el robo en el transporte público», apuntó.
Asimismo, la Gobernadora informó que se impulsará un programa de bacheo y pavimentación a lo largo del territorio mexiquense.
“Respecto a la pavimentación, vemos que a las calles les hace falta atención, por eso, entre otras acciones, vamos a realizar un gran trabajo de repavimentación y de bacheo en todo el Estado de México. Lo vamos a trabajar junto con los Presidentes municipales, junto con nuestros Diputados locales y nuestros Diputados federales”, subrayó.
Acompañada por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la Gobernadora mexiquense realizó un recorrido por el municipio para conocer y escuchar de la población sus necesidades y emprender acciones para resolverlas.
La Gobernadora mexiquense destacó que su gobierno trabajará en unidad y por el bien común, porque es una forma de lograr más resultados para el bienestar de los mexiquenses.
Señaló que logró llegar a esta responsabilidad a través de un trabajo en equipo de hombres y mujeres decididos a cambiar la situación de la entidad, por lo que es momento de convocar a todos a colaborar en unidad, por el bien de la población.
La Gobernadora puntualizó que regresará a Ecatepec con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, momento en el que se debe demostrar la unidad de los hombres y mujeres que trabajan por el progreso y fortalecimiento del municipio.
Finalmente, sostuvo que estas giras de agradecimiento también tienen como finalidad seguir escuchando las peticiones de la población, y reiteró que los Secretarios del Gabinete se pondrán en contacto con los mexiquenses que hayan realizado alguna petición para informarles del desarrollo de su trámite.