Principal Cultura La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM crea sus primeros comités de...

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM crea sus primeros comités de trabajo

71
Compartir

El Consejo Directivo de la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, constituida formalmente a finales de 2019 por la Universidad Autónoma Metropolitana, creó cuatro comités de trabajo, como parte de las primeras acciones para el logro de sus objetivos.

En una reunión con donantes, celebrada el pasado 21 de enero, el Consejo formó los grupos de trabajo de Becas: de Tecnología de la Información; de Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos, y de Comunicación.

El objetivo es agilizar los avances de los programas planteados por la Fundación, que cuenta con personalidad jurídica propia y está conformada por egresados y amigos de esta casa de estudios.

En el encuentro fueron tratados asuntos sobre la administración de los recursos económicos reunidos hasta el momento, las metas por alcanzar con los proyectos iniciales de Beca Soy UAM, Programa de Guías Profesionales y Equipamiento de Clínicas Estomatológicas, así como las campañas de comunicación y estrategias de captación de recursos, en la búsqueda de la autosustentabilidad de la Fundación.

Los asistentes fortalecieron las propuestas y reafirmaron su compromiso para dotar de mayores cimientos a la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM, cuya misión es dar luz a iniciativas académicas, culturales, sociales y de infraestructura que contribuyan a la formación integral de los alumnos, además de multiplicar las oportunidades de impactar con sensibilidad y ética en el desarrollo socioeconómico de México y el mundo.

Los comités están abiertos a la participación de los actores que deseen unirse. Los interesados pueden comunicarse por línea directa en WhatsApp al número 55-2193-8897 o al correo electrónico contacto@fundacioncasaabiertaaltiempouam.org

Para más información sobre la Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM visita:

https://fundacioncasaabiertaaltiempouam.org/