Principal Estatal La FPMC invita a la exposición pictórica “Vino Tinto, Vino Blanco” de...

La FPMC invita a la exposición pictórica “Vino Tinto, Vino Blanco” de Addy Bacelis

25
Compartir

COZUMEL, QRoo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), por medio del programa “Museo Extramuros”, invita a la comunidad en general a la inauguración de la exposición pictórica de Addy Bacelis bajo el título “Vino Tinto, Vino Blanco”.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre en el restaurante “El Rincón de Addy” a las 20 horas.
Reconocida por su sensibilidad e identificación con la naturaleza, esta ocasión Addy sorprende a sus seguidores con una técnica poco conocida, usando como pigmento tanto el vino tinto, como el vino blanco para lograr sus obras de arte que estarán expuestas en su restaurante, ubicado en la calle Hidalgo, entre 25 y 30, de la colonia Centro.
Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, mencionó que esta exposición consta de 25 obras que fueron inspiradas entre aromas y colores, el amor y sentimientos encontrados, que plasma en su más reciente trabajo Addy Bacelis, y destacó que la artista también es fundadora del grupo de artistas plásticos locales “Arte Mixto Cozumel”, empresaria gastronómica y floricultora de corazón, que se caracteriza por su buen trabajo, entusiasmo y alegría.
Reiteró la invitación a toda la comunidad, ya que se trata de una exposición muy particular, porque Addy utiliza una técnica relacionada con la viticultura que se ha ido extendiendo en diferentes manifestaciones artísticas, como este caso a través de la pintura, así que es una buena oportunidad para disfrutar de esta colección.
“Museo Extramuros” continúa acercando la cultura y el arte a espacios públicos, con la finalidad de crear nuevos públicos y generar la apropiación de espacios por parte de la comunidad, concluyó Carrillo Cupul.