La Comisión Permanente del PAN en Hidalgo propone al CEN de su partido a Carolina Viggiano Austria como su candidata a la gubernatura del estado

Electoral

La Comisión Permanente estatal del Partido Acción Nacional decidió proponer al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido a la diputada federal Carolina Viggiano Austria como su candidata a la gubernatura del estado.

Por unanimidad de votos, los integrantes de dicha Comisión estatal acordaron que Viggiano Austria reúne los elementos necesarios para ser su abanderada en las próximas elecciones para renovar el Poder Ejecutivo estatal, motivo por el cual se remitirá su propuesta a la dirigencia nacional de Acción Nacional quien deberá tomar la decisión final de postular a la política hidalguense.

Tras la votación, Viggiano Austria agradeció a los integrantes su generosidad y confianza depositada en su persona y reconoció la mística de trabajo de las y los panistas quienes han sabido entregarse con trabajo y convicción en tiempos difíciles y adversos.

Dijo que existen grandes coincidencias con Acción Nacional como la defensa de los derechos de la ciudadanía y porque tienen una vocación de servicio siempre mirando por el bien común de las personas.

“Reconozco el trabajo y entrega de las y los panistas porque han contribuido al fortalecimiento de la democracia de nuestro país y nuestro estado y porque han sido defensores de las libertades que se viven en México y porque estoy convencida de que están del lado correcto de la historia”, concluyó Viggiano Austria.

Finalmente, la Comisión Permanente del PAN en el estado de Hidalgo señaló que será el Comité Ejecutivo Nacional de su partido quien emita la determinación de nombrar en los próximos días candidata oficia a Carolina Viggiano Austria.