La Comisión del Agua del Estado de México participa en trabajos de limpieza en el río Cuautitlán

Metrópoli

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- La Comisión del Agua del Estado de México, se sumó a los trabajos de desazolve y limpieza del río Cuautitlán, con el objetivo de prevenir posibles inundaciones en la próxima temporada de lluvia.

Con una fuerza de trabajo de 20 elementos, ganchos, camiones de volteo, una retroexcavadora, motosierras, rastrillos, herramientas de mano y líneas de vida, se realizaron trabajos de corte, despalme, retiro de escombros y basura a lo largo de un kilómetro, en el tramo comprendido entre Av. San Antonio y Av. Chalma, colonia Santa Rosa de Lima en Cuautitlán Izcalli.

De igual manera, la CAEM realiza trabajos de desazolve en diversos puntos del territorio mexiquense, como parte del “Programa de Mantenimiento Preventivo a la Infraestructura de Drenaje”, que se realiza durante la temporada de estiaje.

Con estas acciones, la Comisión refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su integridad física y patrimonial en la próxima temporada de lluvia, así como de ampliar la cobertura en la limpieza de la infraestructura de drenaje de los municipios mexiquenses