PUERTO MORELOS, QRoo.- Personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), brinda atención y promueve la cultura de la activación física y el deporte durante la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades, que se realizó este martes en el domo de la colonia Joaquín Zetina Gasca en Puerto Morelos.
Evento presidido por el Ejecutivo Estatal, Carlos Manuel Joaquín González, en el que dependencias gubernamentales acercan los servicios y trámites a la sociedad, la COJUDEQ acudió con sus activadores físicos y material deportivo para sumarse a esta iniciativa y contribuir en brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses.
Durante las Caravanas, la COJUDEQ también ofrece información para que los padres de familia, profesores y los menores que asistan conozcan la diversidad de opciones para la práctica de alguna disciplina deportiva y la importancia de evitar el sedentarismo para mejorar su calidad de vida.
“La intención es promover el deporte social incluyente, ya que a través del deporte se puede prevenir conductas antisociales y construir buenos hábitos entre los niños, niñas y jóvenes”, señaló Isabel Viana Rueda, jefa del departamento de Deporte para Todos, que acudió en representación del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón.
En esta ocasión durante la Caravana Juntos, el director de la escuela primaria “Benjamín Sabido Rosado”, el profesor Fernando González Caballero recibió de manos del gobernador Carlos Joaquín, material deportivo para el fomento de la activación física y el deporte.

Artículo anteriorClausura Profepa predio por riesgo de contaminación por el manejo inadecuado de residuos peligrosos en Mérida, Yucatán
Artículo siguienteEl gobernador Carlos Joaquín entrega reconocimientos a atletas quintanarroenses