La Cía. Estas Señoras regresa a El Vicio con: SALÓN DE BELLEZA “LA REALEZA” -Donde la plebeya que entra se convierte en Condesa

Cultura

La ópera prima SALÓN DE BELLEZA “LA REALEZA”, de la compañía de teatro cabaret Estas Señoras, la cual está conformada por cuatro mujeres artistas, pero también activistas, maestras, madres, jóvenes, feministas, refugiadas, de la periferia; y, sobre todo, disidentes y contestatarias de todo aquello que se pretende normalizar: Cristina Arévalo, Nash Casas, Yannin Heredia y Ara Torres; regresa al teatro bar El Vicio, bajo la dirección de Nora Huerta (Reina Chula).

Esta cabaretera historia se desarrolla en 1983, con cuatro mujeres que se verán encontradas para nombrar y enfrentar juntas las heridas que les ha dejado la idea del amor romántico. Y ¿qué mejor lugar para hacerlo que el salón de belleza «La Realeza»?, donde la plebeya que entra se convierte en Condesa. Entre diversas expectativas, falsas ilusiones y veintes que caen poco a poco, estas mujeres se darán cuenta de que, en el amor, nada es lo que parece, y menos cuando están completamente rodeadas de… ¿… de qué?

Ven y descúbrelo en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán) el viernes 07 de julio, a las 21:30Hrs, en este espectáculo de cabaret que, a través del humor y las canciones más populares de los 80´s, cuestiona la idea del amor romántico y, cómo ha afectado las relaciones y la autopercepción. Adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/26963 (300 pesos entrada general), o reserva tu lugar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y adquiérelos directamente en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva el cabaret, que viva El Vicio!