La CFE ha normalizado el suministro eléctrico de los usuarios afectados por fuertes lluvias y vientos en diversos municipios de Baja California

Nacional
  •   La CFE informa que resultaron afectados 163,954 usuarios, en diversos municipios de Baja California
  • De inmediato el personal emprendió las actividades de restablecimiento y en menos de 12 horas restituyó el suministro eléctrico en su totalidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que se logró restablecer el suministro eléctrico al 75% de los usuarios afectados en menos de 2 horas, al 98% en 8 horas y se ha logrado normalizar en menos de 12 horas.

A las 12:15 horas del 15 de noviembre se presentaron fuertes lluvias y vientos, afectando el suministro eléctrico a 163,954 usuarios de diversos municipios de Baja California, representando menos del 11% del total de usuarios de la CFE en esa región.

Para la atención de la emergencia, la CFE dispuso de un equipo conformado por: 63 trabajadores electricistas, 14 grúas y 10 vehículos, ubicados en puntos estratégicos.

La CFE refrenda su compromiso, en este tipo de emergencias, para recuperar el suministro a los usuarios afectados en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población.

Para cualquier reporte, duda o aclaración respecto al suministro eléctrico favor de marcar el número 071.