Donde Estamos, banda neoyorquina lidereada por Big Chicha está presentando su primer sencillo de su segundo disco llamado “Los Barrios Unidos”. Este disco tendrá la particularidad que cada mes saldrá un nuevo single con la identidad y genialidad musical de cada uno de los temas con propias inspiraciones.

“Elevate” es una canción que incita a seguir creciendo como personas buscando siempre la verdad. El video ya esta en youtube como adelanto a su lanzamiento en el mes de Agosto en todas las plataformas de streaming y descarga, producido y mezclado por Mark Bengston y masterizado por Rocky from Virtue and Vice

Durante la Pandemia Victor Gutiérrez cantante y compositor de la banda estuvo grabando música permaneciendo muy activo en las redes sociales, comentando sobre el día a día de la sociedad actual y lo que la pandemia traía diariamente en las noticias.

“Esta canción representa el regreso a la música en vivo. El regreso a tenerla llenando nuestras almas y nuestras mentes. Para aquellos que todavía están aquí, volvamos a ir a conciertos y a apoyar la música en vivo.Cuando escucho la música, siento a mi dios”, comenta Big Chicha al respecto. La banda ya ha compartido escenarios con Los Cafres, Molotov y Dread Mar y ha podido hacer conciertos en México y República Dominicana.

ONErpm será la distribuidora que albergue el lanzamiento de estos singles, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Rabanes, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Os Almirantes, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes.

Rockass Online Music es una agencia de management y relaciones públicas con base en Estados Unidos, que sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje y ha sido la responsable de que todo esto suceda.

SIGUE A DONDE ESTAMOS EN:

Sitio Web: https://www.dondeestamosrock.com/

Facebook: https://www.facebook.com/realdondeestamos/

Instagram: https://www.instagram.com/dondeestamosrock/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrTuqpKeR3JNTAIs9ZJQtUQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0reQfLDCd1vPnsu4z7DyyQ

Artículo anteriorCon música y un mercado solidario, se celebrará en Los Pinos la amistad entre Cuba y México
Artículo siguienteSensación Caney celebrará su aniversario en el recinto ferial de Chimalhuacán