Gante (Bélgica), 24 de noviembre de 2020 – La aplicación de chat y video Ablo ha agregado una nueva función de video. Junto a la herramienta de traducción en vivo en chat y video, Ablo ha agregado una nueva opción para compartir videos. Con ‘Around The World’, Ablo se asegura de que ni siquiera COVID-19 pueda impedir que las personas exploren nuevos lugares. La función de video permite a la gente de Ablo compartir su mundo cargando videos y hacer nuevos amigos viendo los videos de otros. Si está interesado en un video en particular, puede comenzar a hablar entre ellos en un chat privado.

Con Ablo, viajar al otro lado del mundo es tan simple como tocar la pantalla. La función de traducción en vivo en el chat y el video elimina la barrera del idioma y hace que socializar en Ablo sea una experiencia única. ¡Pero la exploración social no se detiene ahí! La nueva función de video ‘Around The World’ le permite deambular buscando videos de todo el mundo. Divididos en 12 categorías, las personas pueden ver clips de los temas que les interesan. Desde viajes hasta comida, naturaleza, moda, artes o deportes; Hay algo para todos. Al elegir un tema que te guste, Ablo te permite explorar el mundo a tu manera.

Playstore_screenshot1_EN-US - General.pngPlaystore_screenshot2_EN-US - General.jpgPlaystore_screenshot3_EN-US - General.jpgPlaystore_screenshot4_EN-US - General.jpg

El ganador de la ‘Mejor aplicación de 2019’ de Google Play ha sido descargado por más de 13 millones de personas en todo el mundo . En Ablo, puede viajar a 233 países sin tener que salir de casa. Los destinos populares son Turquía , Brasil e Indonesia . La aplicación ya realizó más de 57 millones de conversaciones , lo que resultó en más de 22 millones de nuevas amistades en todo el mundo. A Ablo le ha ido particularmente bien entre las personas de entre 18 y 24 años , o entre los adultos de la Generación Z. Está claro que Ablo une a personas que no se encontrarían en la calle, ayudando a crear un mundo que abraza la diversidad.

Ablo se mantiene al día con sus redes sociales. Con nuevos videos cada semana, el canal de YouTube de Ablo es bueno para seguir. Junto con increíbles miembros del equipo, el equipo de Ablo crea videos divertidos que muestran el contenido de sus suscriptores de todo el mundo. Puede aprender a cocinar como un verdadero italiano, averiguar qué hay en una máquina expendedora japonesa, conocer algunos datos sobre Corea del Sur y mucho más. En Ablos Instagram, con más de 125.000 seguidores, puede inspirarse con datos divertidos y conectarse con amigos de Ablo.
Está claro que Ablo es la aplicación para mirar, con funciones nuevas e increíbles para explorar el mundo desde la comodidad de su sofá. Habla con gente de todos los rincones del planeta, o como les gusta decir: ‘Comparte mundos. Comparte amistades ‘.

Descarga Ablo: http://ablo.to/2vHfSkO