Principal Cultura La amistad, el amor y el compromiso llegan al Teatro del Parque...

La amistad, el amor y el compromiso llegan al Teatro del Parque con Lucas

37
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

La amistad, el amor, el compromiso de hacer lo que se debe y cómo enfrentar lo imprevisto, son los temas principales que aborda “Lucas”, comedia teatral de Odín Dupeyrón que llegará el próximo 27 de febrero al escenario del Teatro del Parque Interlomas, ofreciendo una sola función a las 20:45 horas, en la que el actor y su elenco librará una batalla contra los prejuicios, resaltando el amor y su triunfo contra los prejuicios.Además de Odín Dupeyrón, el elenco de “Lucas” está conformado por Mariano Palacios, Erika Blenher, Lourdes Gazza y el primer actor Nando Estevané, quienes nos contarán la historia de un reconocido artista plástico, que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga ‘Inga’, quien sólo se quedaría un par de semanas y lleva instalada mucho tiempo más.
‘David’, más joven que ‘Lucas’ e ‘Inga’, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese lugar, hasta que una noche un suceso inesperado da un vuelco a sus vidas, llevándolos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos poco ortodoxos.
De la risa incontenible al llanto inesperado son las emociones entre las que fluye el espectador en este montaje, que aborda el tema del amor en todas sus manifestaciones, exponiendo a la vez las injusticias de un mundo repleto de roles impuestos y aprendidos.
“Lucas” habla del amor; no sólo del romántico, sino del de amigos y de familia, que se fusionan para hacer lo correcto. Presenta los lazos que te nos unen a otras personas y cómo enfrentar la vida con ellos.
Durante su vida en escena, estrenándose en 1995, el montaje de “Lucas” ha sido bien recibido, ganándose el cariño y obtenido comentarios muy profundos cargados de amor de parte del público y la crítica que la ha visto una y otra vez; por lo que no dudamos que su llegada al Teatro del Parque Interlomas será entrañable tanto para Odín Dupeyrón como para el público, que se dará cita el próximo 27 de febrero en este lugar.
LUCAS se presentará el próximo 27 de febrero a las 20:45 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $950.00 pesos; Preferente 1, $850.00 pesos; Preferente 2, $700.00 pesos, Mezzanine, $600.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000. No se permite el ingreso a menores de 3 años. Recomendado para mayores de 13 años.