Originaria de Minatitlán, Veracruz, nació el 30 de julio de 1964, sus comienzos fueron en publicidad y modelaje, tuvo un gran éxito y se convirtió en una de las personalidades más destacadas del modelaje en México. Una de sus primeras incursiones en el cine fue como extra en la película de David Lynch Dune, participó en proyectos ambiciosos de la televisión mexicana entre los que se encuentran Te sigo Amando, S.O.S.: Sexo y otros secretos, Los Parientes Pobres, Lo Imperdonable. Sus participaciones en cine fueron de la mano de grandes directores como  Alfonso Cuarón en Solo con tu Pareja, Prueba de Amor de Jorge Prior, Flor de Fango de Guillermo González Montes, El Club de los Idealistas de Marcelo Tobar, entre otras.

Bajo la conducción Óscar Uriel durante una hora conoceremos más de la actriz Claudia Ramírez, quien con disciplina y talento ha construido una brillante y sólida carrera, nos platicará más de su vida, y profesión en la nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmite cada sábado a las 20:00 hrs, por Canal Once.

Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados porque durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada tendrá 13 episodios, en cada emisión conoceremos a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables. Conoceremos de cerca las carreras de Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.

Artículo anteriorHerramientas para gestionar en la industria restaurantera
Artículo siguienteInmujeres reconoce iniciativa para modificar el Código Penal de Veracruz que garantizará derechos sexuales y reproductivos de las mujeres