KRISTYAN FERRER séptimo invitado de la 12va. temporada de “T.A.P, TALLER DE ACTORES PROFESIONALES” en CANAL ONCE

Cultura
  • El actor mexicano, ganador de ​un Ariel de Plata a mejor coactuación masculina, será el próximo invitado de gala.
  • Conducido por Óscar Uriel y producido por Bruno Bichir, “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, este capítulo será transmitido el sábado 18 de noviembre en punto de las 20 hrs. por Canal Once.

Experimentado en teatro y cine, el invitado número siete T.A.P, Taller de actores profesionales 2023  destaca por su versátil carrera y profesionalismo a una temprana edad, él es Kristyan Ferrer. Bajo los reflectores de Canal Once y en compañía del conductor Óscar Uriel, el histrión mexicano revelará detalles exclusivos de su nutrida trayectoria artística, todo en punto de las 20 hrs del próximo sábado 18 de noviembre. ¡No te pierdas este capítulo de estreno y sé parte del programa que homenajea a los mejores actores contemporáneos nacionales en su temporada 12!

Ciudad Nezahualcóyot, en el Estado de México, fue el lugar que vio crecer a Ferrer, un talento mexicano que comenzó sus tablas en la actuación en el 2001 a la corta edad de 6 años con participaciones en programas unitarios y como extra en televisión. Cursó de manera regular sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria; fue en 2005 cuando su pasión por las artes escénicas se consolidó al formar parte de su primer proyecto teatral profesional, llamado «Beto y el Ciclo Maestro» de Jorge Bortolussi.

Al poco tiempo comenzó su carrera en el cine con la película Sin nombre (2007), dirigida por Cary Fukunaga, para luego participar en proyectos como Inhale (2010) de Baltasar Kormákur, El infierno (2010) de Luis Estrada, Las horas muertas (2013) de Aarón Fernández, Guten Tag, Ramón (2013) de Jorge Ramírez Suárez, Besos de azúcar (2013) de Carlos Cuarón, 600 millas (2015) de Gabriel Ripstein o Los minutos negros (2021) de Mario Muñoz, uno de sus proyectos en cine más destacados.

Su actuación en  Los minutos negros le valió un Ariel de Plata a mejor coactuación masculina, premio al que había estado nominado en otras 3 ocasiones, sumándose a una lista de galardones que incluyen una Diosa de Plata a mejor actor por 600 Millas y dos premios CANACINE, uno a Promesa masculina del año por Días de gracia (2011) de Everardo Gout y otro a mejor actor también por 600 millas.

Un incansable actor en busca de nuevos retos y de contar nuevas historias, Kristyan Ferrer en charla con Óscar Uriel compartirá con el público lo mejor de su paso por la industria del entretenimiento en México, todo en el séptimo capítulo de estreno de la nueva temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales,  el próximo sábado 18 de noviembre en punto de las 20 hrs. por la señal de Canal Once.