Principal Cultura Kóminik y su Barón Alzheimer llegan a Puebla

Kóminik y su Barón Alzheimer llegan a Puebla

136
Compartir

Entre divertidas canciones de cabaret europeo, tangos y cuplés, Pedro Kóminik se transforma en el Barón Alzheimer, un divertido personaje de otra época que busca el verdadero amor. Se trata del nuevo espectáculo de Kóminik, quien en coproducción con Talavera Cabaret se estrenará en El Breve Espacio, de la ciudad Puebla, el próximo 28 de julio.
En Las Aventuras del Barón Alzheimer Pedro aborda temas de amor, diversidad, derechos humanos, amistad y empatía. De paso también cuestiona la desbordada utilización de las redes sociales. Lo acompaña Gabriel Jiménez, quien también asume la Dirección musical en el piano, guitarra y acordeón.
Como en todos sus espectáculos, la propuesta artística de Kóminik navega a través del humor, la sátira y claro, la música. Interpreta más de una docema de temas, entre los que destacan What a wonderful world, Mujer fatal, Veracruz, Ropa interior, La vie en rose, Perfume de gardenias, María de Buenos Aires, Difícil de decir y Piensa en mí, que son algunas de sus canciones más solicitadas.
Escrito y dirigido por el mismo Pedro Kóminik, Las Aventuras del Barón Alzheimer, es un expectáculo que reconecta al espectador con muchas de sus emociones, al tiempo que le permite hacer conciencia de sus relaciones amorosas e interpersonales, de su respeto, no tolerancia, por el otro.
Las Aventuras del Barón Alzheimer se estrenará en El Breve Espacio de la ciudad de Puebla, el proximo 28 de julio.