Principal Deporte Kolarov y Ochoa adornan la jornada

Kolarov y Ochoa adornan la jornada

148
Compartir
¡Juega al Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA™!

Aleksandar Kolarov (5,5 millones de €) ayudó a Serbia a mantener su portería a cero, marcó el único gol contra Costa Rica y se erigió en el defensa con mayor puntuación en el Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA™ junto con José María Giménez (5,5 m).

Fue también una jornada gratificante para los seleccionadores del Fantasy que tomaron la decisión de alinear a Guillermo Ochoa (5 m) e Hirving Lozano (8 m) contra la vigente campeona Alemania, dado que esos dos mexicanos reportaron 8 y 6 puntos, respectivamente. Philippe Coutinho y Steven Zuber –los goleadores en el 1-1 entre Brasil y Suiza– obtuvieron 7 puntos cada uno.

Jugadores con mayor puntuación: Cristiano Ronaldo (16 puntos), Denis Cheryshev (13), Aleksandr Golovin (13), José María Giménez (12), Aleksandar Kolarov (12), Diego Costa (10).

Descarga la App del Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA™ en  Android
Descarga la App del Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA™ en iOS

Cambia a tu capitán
Los partidos de la 1ª ronda se disputan a lo largo de seis días, y tienes la posibilidad de cambiar a tu capitán antes de cada uno de ellos. Tan sólo sumará el doble de puntos el jugador que termine la 1ª ronda luciendo el brazalete en tu equipo.

Así pues, si tienes de capitán a Cristiano Ronaldo o a Aleksandr Kolarov, es muy probable que no quieras arriesgarte a hacer un cambio. Pero si tu capitán no lo hizo tan bien como esperabas, seguramente te interese elegir a otro nuevo antes de que termine el plazo correspondiente de la 5ª jornada (a las 14:00 CET del lunes).

Las selecciones de Son Heungmin, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Raheem Sterling y Harry Kane entran en acción en la 5ª jornada. Y si apuestas por uno de ellos y no responde satisfactoriamente, siempre puedes volver a cambiar a tu capitán dentro del periodo correspondiente de la 6ª jornada (hasta las 14:00 CET del martes).

Haz cambios
Si un jugador de tu once inicial no ha rendido a un buen nivel, puedes reemplazarlo por otro de tu banquillo que aún no haya actuado.

Sin embargo, si deseas dar entrada a Kevin De Bruyne en sustitución de Thomas Mueller, tendrás de tiempo hasta el inicio del primer partido de la jornada (a las 14:00 CET del lunes).