Ken Y estrena la balada “Falsas Palabras”

Cultura

El intérprete urbano retoma su carrera musical como solista, Ken-Y está de vuelta al ruedo musical pero esta vez, para enfocarse en afianzar su carrera como solista. La balada “Falsas Palabras” es el tema oficial con el que despunta su nueva etapa, y con la que pretende provocar añoranza.  Con los acordes del piano complementados por un arreglo musical magistral, “Falsas Palabras” narra la tristeza por un amor no correspondido y la frustración por las promesas incumplidas.

“Es una historia de desamor que seguramente todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. En este caso, una de las partes involucradas en una relación sentimental no cumplió sus promesas”, expresó el cantante.

“Durante toda mi carrera siempre me he caracterizado por ofrecer diferentes estilos musicales y propuestas frescas para los fanáticos. Quiero darle un balance a todo lo que está sucediendo en el género en estos momentos. Quiero hacer lo que me gusta y este estilo de canciones es uno de los más que les gusta a mis fanáticos. Están esperando hace mucho por una canción así y con esta vine a complacerlos”, añadió.

Por otro lado, si bien el éxito le ha sonreído desde 2003 como parte del dúo RKM & Ken-Y, el intérprete ha tomado una pausa para dedicarse a fortalecer su deseo por trabajar en música de modo en solitario. “Mi próxima meta es consagrarme como artista en la faceta de solista”, agregó, y aclaró que su decisión no significa el fin del dúo con RKM.

Escucha Falsas Palabras