Principal Electoral Junto con la sociedad, Netza Ventura continuará su lucha por tener agua...

Junto con la sociedad, Netza Ventura continuará su lucha por tener agua de calidad y a precios justos

128
Compartir

AGUASCALIENTES, Ags.- Luego de 90 horas de ayuno, a manera de resistencia civil pacífica, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Aguascalientes, Netza Ventura refrendó su promesa de proseguir con su movimiento y, junto con la participación social, lograr que los habitantes de la capital del estado cuenten con agua de calidad a precios justos.

Así lo manifestó al tener que levantar su ayuno de casi cuatro días, por razones de salud, y luego de que el director general de la empresa VEOLIA-CAASA, Mauricio Romero Lara, no se presentará a dialogar con Netza Ventura y las más de 500 personas reunidas en la explanada frente al Palacio Municipal, en demanda de un mejor servicio.

Frente a la cerrazón de la compañía responsable del abastecimiento del vital líquido, el abanderado del PRI a la alcaldía de la capital del estado adelantó que ante el respaldo social, él continuará visitando calles, colonias y barrios, a fin de que un mayor número de personas afectadas por la mencionada empresa se sumen a este movimiento y, conjuntamente, definan estrategias y acciones a seguir.

“La insensibilidad de la concesionaria y por el trato indigno que les da a todos los usuarios”, son motivos suficientes para proseguir con nuestra protesta, observó Netza Ventura, pues son cientos de personas que acuden a diario a las sucursales a reclamar y simplemente les dicen de manera déspota que no serán atendidos.

Indicó que durante estos días acudieron a solicitar su apoyo contra la empresa más de cinco mil 300 personas quienes le expusieron y presentaron documentación en los que se evidencian cobros excesivos, que tienen recibos por adeudos de 109 mil pesos; 80 mil pesos y 38 mil pesos, además de cortes de suministro injustificados, entre otros abusos.

Netza, aseguró que una vez que los ciudadanos le expresen su respaldo el próximo 2 de junio, habrá de iniciar una gira de trabajo intensa, como presidente municipal electo, en fraccionamientos con severos problemas con el vital líquido como lo son: Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Villas del Río, entre otras.

Familiares y amigos de Netza Ventura, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que revisaran su estado físico después de cuatro días de permanencia en su campamento sin probar alimentos.

Los paramédicos recomendaron que fuera trasladado a un hospital, a fin de valorar su estado físico y de salud, en tanto que los asistentes que acompañaban al abanderado del tricolor aprobaron esa recomendación, por lo que fue trasladado en una ambulancia al nosocomio.