SONORA.- Los integrantes de la novena azteca se declararon listos para jugar la Copa Mundial, el “U23 Baseball World Cup Sonora, México” organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) desde hoy hasta al 2 de octubre, donde defenderán la corona obtenida en Barranquilla, Colombia en 2018.

Tras dar a conocer su lista de 24 peloteros, 16 de ellos con experiencia en ligas menores estadounidenses, la tropa comandada por Enrique “Che” Reyes realizó su primera práctica oficial del campeonato la noche del miércoles en el Estadio Yaquis de Obregón, Sonora.

Previamente, “Che” Reyes reconoció que su equipo está para buscar el bicampeonato, en conferencia de prensa también señaló que le tiene respeto a todos los equipos y que buscarán el triunfo en cada uno de los juegos que disputarán.

El tricolor se ubica en el grupo “A” de la competencia, debutará en punto de las 19:30 horas locales contra República Checa, en los siguientes días se medirá ante Cuba, República Dominicana, Alemania y China Taipéi para completar la primera ronda.

Los equipos que en la primera fase concluyan ubicados en los primeros 3 lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente etapa, con sede en Hermosillo, con posibilidad de seguir compitiendo por el título.

El ceremonia de inauguración del U23 Baseball World Cup será en el estadio de Yaquis de Ciudad Obregón a las 18:30 hrs., en horario local, los boletos para todos los partidos se pueden adquirir a través de boletomovil.com y de ticketu.com.mx.

Artículo anteriorTriunfa Rusia sobre Brasil en el mejor juego de la jornada
Artículo siguienteMagistradas y magistrados electorales, así como legisladores federales analizarán temas relacionados con el sistema político-electoral en México