La Secretaría de Cultura invita al Café literario “El País de Absolutamente Todo”, que se llevará a cabo este jueves 21 de febrero a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.
El café literario es un punto de encuentro en donde se podrá analizar, discutir y reflexionar la obra literaria de diversas autoras y autores, así como sus propuestas a partir del debate de la obra en cuestión. También se analizará el contexto histórico que rodeó la vida de cada escritor o escritora.
El Café literario “El país de absolutamente todo”, que será coordinado por Hernán Samir y Rocío Arellano, se llevará a cabo todos los jueves en un horario de 18:00 a 19:30 horas en la Biblioteca del CEART. El jueves 21 de febrero el tema será “Neoclasicismo: el papel de la mujer y los placeres de la vida”, y el jueves 28 el “Romanticismo”.
El ingreso al Café literario es libre con previo registro. Esta actividad está dirigida a público adulto. Se recomienda llevar su taza para el café. Para registrarse es necesario comunicarse al teléfono 137 41 00, en la extensión 3003, o al correo electrónico a biblioteca.ceartslp@gmail.com.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Artículo anteriorGobierno de San Luis Potosí impulsa desarrollo social, educativo y deportivo en la huasteca potosina
Artículo siguienteMás de 2 mil 400 mdp valor de producción de chile verde en SLP