Principal Cultura Juan Álvarez expondrá ‘Desnudos al desnudo’, en la Galería de Arte Fondo...

Juan Álvarez expondrá ‘Desnudos al desnudo’, en la Galería de Arte Fondo Tabasco

168
Compartir
[bsa_pro_ad_space id=1]

VILLAHERMOSA, Tab.- “Desnudos al desnudo. Reflexiones acerca del cuerpo femenino”, es el título de la exposición fotográfica de Juan Álvarez, que será inaugurada este viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas, en la Galería de Arte Fondo Tabasco, ubicada en la zona CICOM. La entrada es gratuita.
El desnudo femenino como algo tan íntimo, tan secreto, se muestra en esta exposición con un sentido estético y totalmente bello. Las líneas, las formas, los claroscuros, son mostrados con estética y belleza, pregonando que no hay nada más hermoso que el cuerpo femenino en su estado natural.
Juan Álvarez nació en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, el 25 de diciembre de 1955. En febrero de 1979, por cuestiones de trabajo, empezó a radicar en Villahermosa, Tabasco. De marzo de 1991 a enero de 1994, estudió el diplomado de Fotografía en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Entre los premios y reconocimientos que ha obtenido destacan: primer lugar en el Concurso de Fotografía Profesional del entonces Instituto de Cultura de Tabasco (1993); mención honorífica en la Feria Tabasco (1992), y fue galardonado en el Sexto Concurso de Fotografía de la UJAT (1996).