Respecto a un video que circula en redes sociales donde se observa a jóvenes agrediendo a un policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa:

El policía adscrito al sector Zapotitla, al realizar sus recorridos de vigilancia a bordo de su motopatrulla, se percató de tres personas que se encontraban en la calle Francisco Peñaloza y Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, quienes adoptaron una actitud inusual y visiblemente nerviosa al notar su presencia, por lo que procedió a realizar una entrevista preventiva.

Al acercarse con uno de los jóvenes, éstos lo recibieron con agresiones y golpes, además lo despojaron de su arma de cargo, por lo que el policía intentó alejarse del agresor y recuperarla.

Al lugar acudió otro oficial quien apoyó a su compañero para controlar la situación y recuperar el arma de cargo. Derivado de estos hechos fue detenido, un joven de 16 años de edad.

Tras corroborar el estado de salud del posible agresor, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por las lesiones de fractura de pirámide nasal y pérdida de dos piezas dentales frontales que sufrió el policía, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica oportuna.