Jornada sabatina de credencialización

Nacional
  • Las 59 oficinas consulares de México en América del Norte abrirán sus puertas el próximo sábado 14 de octubre
  • Las personas que requieran tramitar su credencial para votar, exclusivamente, podrán hacerlo sin necesidad de programar una cita
  • También estarán disponibles los trámites de pasaporte y matrícula consular, con previa cita, a través de la plataforma MiConsulado

Este sábado, 14 de octubre, las 59 oficinas consulares de México en Estados Unidos y Canadá abrirán sus puertas. Las personas que requieran tramitar su credencial para votar, exclusivamente, podrán hacerlo sin necesidad de programar una cita. También estarán disponibles los trámites de pasaporte y matrícula consular, con previa cita, a través de la plataforma MiConsulado.

Recuerda que las citas son gratuitas, personales e intransferibles. Si precisas realizar cualquier trámite consular en las oficinas de México en América del Norte, puedes programarlo fácilmente por medio del sitio https://miconsulado.sre.gob.mx/, vía WhatsApp al 1-424-309-0009 o vía telefónica en el mismo número, donde podrán atenderte en español, inglés, mixteco, náhuatl, otomí y zapoteco. No arriesgues tus datos personales con terceros que ofrezcan efectuar citas a tu nombre.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para mejorar la calidad y disponibilidad de sus servicios consulares. Reporta cualquier queja a miconsulado@sre.gob.mx.