JetBlue planea agregar cuatro rutas directas desde el Aeropuerto Internacional Hartford Bradley

UEVA YORK (22 de septiembre de 2020) – JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy que está expandiendo el servicio en Hartford, Connecticut, con cuatro nuevas rutas directas entre el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) y Los Ángeles (LAX), Las Vegas (LAS), San Francisco (SFO) y Cancún, México (CUN)*. Estas rutas son parte de la estrategia de JetBlue para agregar rutas con un alto potencial de demanda para viajes de placer y posicionarán a la aerolínea como el medio de transporte más grande de Connecticut para el 2021.

 
La semana pasada, Connecticut simplificó su aviso de viajes permitiéndole a todos los viajeros que visitan o regresan al estado, proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID-19 obtenido dentro de las 72 horas anteriores o al momento de la llegada para evitar la cuarentena de 14 días del estado.
 
“Estamos emocionados de desplegar estas nuevas rutas que conectan a Hartford con algunos de nuestros destinos de placer más grandes, brindando tarifas más bajas y un excelente servicio a los residentes de Connecticut”, dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue. “Estamos orgullosos de apoyar el plan de recuperación económica del gobernador Lamont. Vemos un gran potencial a largo plazo para nuestro negocio en Connecticut, a medida que se convierte en un lugar cada vez más atractivo para vivir y trabajar. Además, el aviso de viaje simplificado brinda claridad a todos los que necesitan o desean viajar por el Aeropuerto Internacional Bradley».
 
«Una de las ventajas más competitivas de Connecticut es la proximidad del aeropuerto internacional a muchas de nuestras comunidades y empleadores», dijo el gobernador de Connecticut, Ned Lamont. «Este fortalecimiento de la asociación con JetBlue muestra una vez más lo importante que es el Aeropuerto Internacional Bradley para nuestro presente y nuestro futuro. Más rutas y un fuerte aeropuerto internacional son la clave del éxito de Connecticut».
 
“Estamos encantados de que JetBlue haya dado el paso para fortalecer su presencia y red de rutas en el Aeropuerto Bradley con este impresionante lanzamiento de cuatro nuevas ciudades”, dijo Kevin Dillon, director ejecutivo de Autoridad del Aeropuerto de Connecticut. “JetBlue es un socio importante para nosotros y nos complace mucho ver que la aerolínea reconoce el potencial del mercado del Aeropuerto de Bradley. Confiamos en que nuestra asociación fortalecida brindará importantes beneficios para los viajeros de Connecticut, JetBlue y el Aeropuerto Bradley”.
 
JetBlue ha establecido una presencia considerable en Hartford con hasta 12 vuelos por día, antes de la pandemia y ha sido fundamental para agregar nuevas rutas y reducir las tarifas para los residentes del estado. Cuando se lancen las rutas en los próximos meses, JetBlue tendrá la mayor cantidad de destinos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Bradley de cualquier otra aerolínea.
 
Servicio entre el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL) y:
Cancún, México (CUN)*
 
A partir del 19 de noviembre de 2020
Los Ángeles (LAX)
 
A partir del 18 de diciembre de 2020
Las Vegas (LAS)
 
A partir del 18 de diciembre de 2020
San Francisco (SFO)
 
A partir del 18 de diciembre de 2020
 
El anuncio de nuevas rutas de Connecticut se produce poco después de que la aerolínea revelara una lista de dos docenas de destinos sin escalas completamente nuevos, además del servicio Mint ampliado en Newark y Los Ángeles. Cada ruta aprovecha los puntos fuertes de JetBlue en las ciudades foco de la aerolínea, en la Florida, en Latinoamérica y el Caribe o en vuelos a través del país o transcontinentales. Cada mercado ha sido identificado como uno en el que JetBlue anticipa una creciente demanda de viajes de placer.
 
En anticipación a estas recientes adiciones a la red, JetBlue está preparando algunos aviones que han sido estacionados temporalmente. La aerolínea está dedicada a permanecer flexible, continuar evaluando la red de la aerolínea y permitir que la demanda del mercado determine cuánto tiempo continúa operando una ruta en particular.
 
Acerca de JetBlue Airways 
JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta a clientes a través de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com.
 
*Este servicio está sujeto al recibo de la autoridad operativa del gobierno.