Close
Una manera distinta de leer...

Jaime Martínez Veloz se registra ante el Instituto Electoral como candidato del PRD a gubernatura de Baja California

MEXICALI, BC.- Jaime Martínez Veloz se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de esa entidad.
Acompañado por los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila, Adriana Díaz, Estephany Santiago, Karen Quiroga y Fernando Belaunzarán; así como el representante de este instituto político ante el INE, Camerino Márquez y el presidente del Consejo Nacional, Arturo Prida, el candidato resaltó que Baja California reclama una profunda transformación y es momento de llevar a cabo una revisión puntual de la relación del Estado con la sociedad.
En ese sentido, se comprometió a atender temas como inseguridad, corrupción, impunidad y la incompetencia gubernamental los que, dijo, son los cuatro cánceres que aquejan al estado.
En la sede del IEEBC, Martínez Veloz resaltó que en torno a su candidatura se han unido fuerzas para establecer un programa político que sirva a los intereses del pueblo como lo demandan las nuevas condiciones del país.
A su vez, el integrante de la Dirigencia Nacional, Ángel Ávila Romero resaltó que Martínez Veloz “sin lugar a duda, representa la voz de la honestidad y de la congruencia, pues durante muchos años ha pugnado a favor de los trabajadores, de las comunidades agrícolas, de los empresarios, de los jóvenes en todo el estado y ha logrado, durante 25 años, un gran prestigio en esta frontera”.
Resaltó que el PRD se congratula porque Martínez Veloz encabece este esfuerzo y trabajo para poder lograr la unidad de los ciudadanos en este estado y, con ello, vencer los últimos malos gobiernos que ha tenido Baja California. “Estamos muy contentos que la alianza de la sociedad civil pueda ser parte de este proyecto ganador”.
Mencionó que desde 1989 el PRD impulsa el respeto del voto de los ciudadanos, “para que no haya elecciones de estado y sea la sociedad civil quien pueda elegir a sus representantes”, enfatizó.
En tanto, el presidente del Comité Estatal de Baja California, Abraham Correa destacó que el PRD puso en manos de los ciudadanos esta candidatura, “Martínez Veloz es una persona honesta y honorable que ha representado diversas causas sociales y que no se doblega ante el poder. La seguridad es el principal reclamo de este estado, por eso estamos convencidos en proponer candidaturas que resuelvan este gran flagelo que nos tiene en vilo”.

scroll to top