Isla Elefante, el lugar más frío sobre la Tierra en el Teatro Orientación

Cultura

Un juego a partir de la improvisación y el teatro gestual son los elementos que conforman Isla Elefante, puesta en escena del colectivo Nosotros, Ustedes y Ellos que, a través de la creatividad actoral, estimulan la imaginación de los espectadores mayores de 11 años. Finalizará temporada el 21 de julio, con funciones sábados y domingos a las 12:30 en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.
Cinco extraordinarios seres habitan el lugar más frío sobre la Tierra, Isla Elefante, donde han dejado de ser felices, hasta que de pronto la visita de un pequeño roedor -casi imaginario- los hará cambiar la forma de pensar y necesitarán un mejor lugar para vivir. Al escalar montañas, saltar abismos, volar hasta el cielo y navegar sobre grandes olas, lograrán llegar a ese lugar mágico llamado Kokkola.
Isla Elefante, escrita y dirigida por Lucila Castillo, ha participado en diversos festivales en la República Mexicana.
La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Daniela Abella, Edgar Ponce, Beatriz Toss, Violeta Magaña y José Goro; el diseño de iluminación es de Sandy Deseano, la musicalización de Manuel Monforte, la caracterización de Tania Selene Ruso y el diseño de vestuario de Lucila Castillo.
Para más información, consulta las redes sociales de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL: @teatroinbal en Facebook, Twitter e Instagram.