Invitan a ministra Norma Piña al Senado a dialogar sobre la desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Política
  • Los coordinadores parlamentarios de PRI y PAN, Manuel Añorve y Julen Rementería, enviaron una carta a la presidenta de la SCJN.

Los grupos parlamentarios de PRI y PAN en el Senado de la República, invitaron a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a una reunión de trabajo para conocer las implicaciones que tiene la desaparición de 13 de 14 Fideicomisos del Poder Judicial Federal por parte del oficialismo.

A través de una carta, firmada por los coordinadores parlamentarios Manuel Añorve (PRI) y Julen Rementería (PAN), se invita a la Ministra a un encuentro este martes a las 10 horas.

En la misiva, los legisladores refieren a la titular del Poder Judicial Federal que “el próximo martes, en el Senado de la República, se estará discutiendo la minuta mediante la cual el oficialismo pretende desaparecer 13 de los 14 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, por lo que resulta de la mayor importancia escuchar el posicionamiento que usted, cómo representante del Poder Judicial de la Federación, tenga al respecto”.