Principal Cultura Invitan a exposición en la biblioteca Pino Suárez

Invitan a exposición en la biblioteca Pino Suárez

140
Compartir

VILLAHERMOSA, Tab.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la inauguración de exposición colectiva Los contrastes de México, que se llevará a cabo este jueves 18 de octubre, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado José María Pino Suárez.
México y sus inmensos contrastes, claros, obscuros; los tiempos de hoy, no son los mismos de ayer, sin embargo queda la raíz del todo, el núcleo social, geográfico y cultural, ese mosaico que nos une, para suavizar los duros trances del presente, los colores que reavivan nuestra identidad, que reafirman nuestros valores culturales.
arte siempre presente durante nuestra historia es y será la huella imborrable de lo que la humanidad trasmitirá a las futuras generaciones, de nuestros contrastes de México.
“En esta exposición colectiva, Tabasco tiene el gusto de presentar a través de las diversas pinceladas de sus pintores tabasqueños, sus sentimientos, colores y vivencias de lo que es México”, afirma la artista Carmina Acopa, quien participará en esta muestra.
También expondrán: Isidro Casildo García, Miguel Córdova, Myrna Corzo, Ángel García, Guillermo Hernández, Javier Hernández, Carlos Hipólito, Verónica Manzo, Adrián Milla, Antony Milla, Lucio Osorio, Luis Quevedo, Yolanda Ramos, Zuly Safina y María Elena Vargas.