Invitan a estudiantes de medio superior a participar en “Un Día Upemor”

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) informó que el próximo viernes 25 de marzo se llevará a cabo “Un Día Upemor”, en su décima segunda edición, este es un evento de orientación vocacional donde habrán actividades académicas, culturales y deportivas.

El programa es gratuito y se realizará de manera presencial, con todas las medidas sanitarias pertinentes, para que estudiantes de nivel medio superior, que cursan el último año, aclaren sus dudas sobre los distintos programas educativos que oferta esta casa de estudios y donde podrán vivir la experiencia de ser universitarios por un día.

Los asistentes podrán ver desde proyectos tecnológicos hasta dinámicas de las actividades artísticas y atléticas, además de conversar con los universitarios y docentes, a quienes podrán plantear las dudas que tengan.

Los interesados en participar deben ingresar a la página web: www.upemor.edu.mx/undiaupemor, para reservar su lugar en los talleres a realizarse, el registro es necesario ya que el cupo en estas actividades es limitado.

El registro estará habilitado a partir del 03 de marzo, y los aspirantes pueden acudir con sus padres para que éstos conozcan todo acerca de la universidad; además, podrán asistir grupos de diversas preparatorias con sus profesores y orientadores, para quienes habrá un taller especial.

Upemor cuenta con seis ingenierías: biotecnología, tecnología ambiental, industrial, tecnologías de la información, electrónica y telecomunicaciones, financiera; además de la licenciatura en administración y gestión empresarial.

La recepción de participantes iniciará a las nueve de la mañana; se recomienda llevar ropa cómoda y considerar que el evento finalizará alrededor de las dos de la tarde.

Para mayores detalles se puede escribir al correo informes@upemr.edu.mx o al WhatsApp 777 492 63 12.