Invita Parque Guanajuato Bicentenario a concierto sinfónico mágico “Sonorus”

Cultura
  • Del del 09 al 12 de noviembre, PGB encantará a toda la familia con diversas actividades culturales y de entretenimiento.

SILAGO, Gto.- La magia y la música se fusionan para crear un fantástico concierto de “Harry Potter”, una de las franquicias que han trascendido hasta nuestra época desde hace más de 20 años.

Los personajes entrañables, conjuros, pociones, la plataforma 9 ¾, el castillo mágico, la carta de admisión que a más de uno hizo soñar, estarán presentes el próximo sábado 11 de noviembre en el concierto sinfónico Sonorus en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Durante el concierto se proyectarán fragmentos de algunas de las películas del mundo mágico creado por la autora J.K. Rowling. Además, el escenario estará ambientado como el Gran Comedor de Hogwarts, para recordar las majestuosas cenas descritas en los libros y que han sido recreadas en las películas.

Las composiciones serán interpretadas por la orquesta “Talentos de Guanajuato”, que está conformada por ejecutantes de música clásica cuidadosamente seleccionados para el repertorio, quienes estarán caracterizados con los colores de las distintas casas del Colegio de Magia y Hechicería.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque, o bien se pueden adquirir en superboletos.com por 300 pesos más cargo por servicio.

Por si fuera poco, del 9 al 12 de noviembre podrás vivir una experiencia completa, pues el PGB también estará ambientando y tendrá un espacio con los escenarios de las películas para que tomes tus mejores fotografías del mundo mágico, habrá bebidas y pociones, venta de productos para “magos” y “hechiceras”, concurso de disfraces, talleres, y mucho más.

Parque Guanajuato Bicentenario te invita a vivir la educación, cultura y entretenimiento. Mantenerte atento de nuestras redes sociales oficiales para no dejar pasar estas fechas especiales: Parque Guanajuato Bicentenario, en Facebook, PGBicentenario, en Instagram y X.

ACTIVIDADES

Fin de semana mágico: del 9 al 12 de noviembre

 Escenarios de las películas

 Pociones y bebidas

 Venta de productos para “magos” y “hechiceras”

 Concurso de disfraces

 Talleres mágicos

 Concierto sinfónico: 11 de noviembre

GENERALES

 Fecha: De jueves 9 al domingo 12 de noviembre

 Horarios: Jueves, viernes y domingo de 10 am a 6 pm.

 Sábado: 12 pm a 10 pm

 Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

 Entrada general: $35 adultos, $15 niños menores a 1.20 mts. e INAPAM

 Costo concierto: Boletos disponibles a la venta en taquilla del Parque Guanajuato Bicentenario y www.superboletos.com $300 + cargos por servicio