Invita Ichijuv a jóvenes a participar en la convocatoria «Embajadores por una Mente Chida»

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), dio a conocer la convocatoria dirigida a los jóvenes chihuahuenses, a que formen parte del programa “Embajadores por una Mente Chida”.

El propósito de esta estrategia es proporcionarles una capacitación básica sobre la salud mental de manera precisa, con las herramientas esenciales para comprender y abordar este aspecto de la vida.

Consiste de tres sesiones y la primera se realizará el 12 de marzo del presente año, en la cual, los participantes recibirán información especializada por profesionales del ámbito de la salud mental.

La presentación estuvo encabezada por el subdirector administrativo del Ichijuv André Soto, acompañado por la coordinadora del programa Chidamente, Diana Vázquez, y la coordinadora de salud y prevención, Paola Contreras.

“Embajadores por una Mente Chida” tiene como objetivo principal involucrar a jóvenes de 16 a 29 años interesados en adquirir conocimientos sobre salud mental, primeros auxilios psicológicos y gestión de emociones.

Se invita a los jóvenes interesados en contribuir con el bienestar mental de la comunidad, a unirse a esta iniciativa del Ichijuv.