Invita gobierno de Benito Juárez a participar en concurso de fotografía de flora y fauna

Cultura

CANCÚN, QRoo.- Con la intención de exponer la diversa biodiversidad del emblemático “Parque Ecológico Estatal Kabah”, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, invita a las y los ciudadanos a participar en el “Concurso de Fotografía de Flora y Fauna” de dicha Área Natural Protegida (ANP) de cara al vigésimo octavo aniversario del parque.

Para registrarse al concurso, las y los interesados deberán ser mayores de edad y ponerse en contacto con la Dirección de Áreas Naturales Protegidas por medio del número: 998-206-1356 en un horario de 09:00 a 17:00 horas; a las y los registrados se les entregará un número de folio, además, todos los inscritos recibirán un reconocimiento de participación.

El tema del concurso es “recreación en fotografía de la flora y fauna que tenemos en el Parque Ecológico Kabah”, la cual deberá medir 43.2 por 27.9 centímetros (tamaño tabloide), a su vez, los concursantes deberán redactar en media cuartilla una descripción breve de la fotografía expuesta, también entregarán la fotografía impresa y en archivo digital el día 6 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas.

La elección de los tres primeros lugares será por medio de un jurado calificado y la premiación se realizará el 10 de noviembre, en el marco del evento por el aniversario 28 del Parque Kabah.

El registro inició este lunes 09 de octubre y concluirá el próximo viernes 03 de noviembre. Para aclarar dudas u obtener más información la ciudadanía puede ponerse en contacto al número 998-206-1356 o al correo electrónico areasnaturales2124@gmail.com.