La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a una mujer de 68 años y de nacionalidad francesa, por su probable participación en el homicidio de un hombre de 83, presuntamente su esposo, agredido con disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Datos preliminares establecen que el ilícito se registró aproximadamente a las 09:30 horas. Policías preventivos fueron alertados, acudieron a la vivienda y tras encontrar herido al agraviado, solicitaron el apoyo de paramédicos para ingresarlo a un hospital ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde falleció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón inició una carpeta por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó la intervención de peritos, así como de agentes de la Policía de Investigación, para la obtención de pruebas que permitan al representante social conocer cómo ocurrieron los hechos y determinar la situación jurídica de la mujer.