Close
Una manera distinta de leer...

Investiga la PGJCDMX a una mujer a la que le aseguraron droga y armas

Por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión simple, está sujeta a investigación una mujer de 37 años de edad, quien fue detenida anoche en el cruce de las calles Sotuta y Tixmehuac, colonia Pedregal San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros informes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte que la imputada comercializaba drogas que traía dentro de una mochila la cual aventó al percatarse de la presencia policiaca.

Durante la revisión preventiva, en la mochila escondía una bolsa transparente con medio kilogramo de cocaína, medio kilogramo de cristal, una bolsa de piedra amarilla, una charola con polvo blanco, 200 gramos de marihuana, un kilogramo de precursores, un arma de fuego calibre 380, 200 municiones de diferentes calibres y una báscula gramera, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

Una vez que sea integrados los dictámenes en fotografía, dactiloscopia, mecánica, química y balística, así como el reporte del trabajo de campo de Policía de Investigación, a la carpeta de investigación, el representante social remitirá el caso a la Fiscalía General de la República por ser hechos de su competencia.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

scroll to top