Investiga FGR robo de energía eléctrica en Apatzingán

MORELIA, Mich.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (PGR) en Michoacán, inició seis carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de energía eléctrica.

De acuerdo con la indagatoria, personal jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con base a la inspección sistemática que realiza su personal en la supervisión de las líneas de suministro de energía eléctrica y derivado de la caída del sistema de control de energía, localizaron el robo de energía eléctrica.

Esto, a través de instalaciones ajenas a las permitidas por la CFE, en seis inmuebles localizados en las colonias Centro, Porfirio Ponce, Nueva, Babilonia, Buenos Aires y Fuentes, todas del municipio de Apatzingán.

El Ministerio Público Federal de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quién o quienes resulten responsables de dichos daños que se contraen en la presente carpeta de investigación.