Investiga FGJCDMX riña de Alfredo Adame

Metrópoli

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia una riña derivado de un hecho de tránsito.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 tomó conocimiento de los hechos ocurridos en calles de la colonia Arenal Tepepan, y dio intervención a personal de Policía de Investigación (PDI) y a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios que aporten datos para el esclarecimiento de los hechos.

El representante social de la FGJCDMX se encuentra a la espera de que las partes presenten su declaración minsterial sobre los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.