El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendió las actividades de construcción en dos inmuebles como parte de sus atribuciones en materia de desarrollo urbano y uso de suelo. 

En Corina 108, Colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán, personal del Instituto procedió a colocar sellos de suspensión de actividades debido a que la obra viola la densidad constructiva, acorde con su zonificación.

En Avenida Arteaga y Salazar, entre Cerrada Manzanitas y Transmetropolitana, Contadero, Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, se detectó el quebrantamiento de sellos y la continuación de trabajos de construcción de manera irregular, por lo que se procedió a la reposición de la medida cautelar, esto es, la reposición de sellos.

Cabe mencionar que el INVEA realiza de manera continua revisiones en materia de desarrollo urbano y uso de suelo en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Quien detecte irregularidades en inmuebles en construcción, puede denunciarlo en el portal del Instituto www.invea.cdmx.gob.mx/  , vía telefónica al 55 4737 7700 o bien al correo electrónico atencion.inveadf@cdmx.gob.mx.