CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para prevenir la propagación de contagios por la COVID-19, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) intensificaron los dispositivos de supervisión a unidades del transporte público. Durante las últimas 24 horas, ambas dependencias verificaron 186 unidades, sin que hayan emitido infracción alguna por faltas al decreto del Gobierno del Estado, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Además, la funcionaria detalló que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), inspeccionaron 22 inmuebles de 13 giros comerciales y clausuraron uno de ellos por no cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

Por último, la titular de la SEGOB indicó que no hay registro de casos positivos por el virus SARS-CoV-2 en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) tampoco reportó decesos de poblanas y poblanos en el extranjero a causa de la pandemia.

Artículo anteriorLa situación en Cuba es insostenible; lo que merece el pueblo cubano son elecciones libres para que se pueda restaurar la democracia: Marko Cortés
Artículo siguienteMéxico frente al COVID hoy 21 de julio