Principal Estatal Instituto Sinaloense de Cancerología trabaja con normalidad

Instituto Sinaloense de Cancerología trabaja con normalidad

174
Compartir

CULIACÁN, Sin.- La Dra. Ivette Palma Valle, directora de este Instituto informó que a la fecha las atenciones, tanto en consulta como en tratamientos, son normales y no se han suspendido en su totalidad, como se rumoró en días pasados.
“El servicio está funcionando al cien por ciento si bien es cierto que la semana pasada se retrasaron algunos procedimientos nunca se detuvo la aplicación de tratamientos en su totalidad”.
La especialista en cáncer explicó que en días pasados se instaló en el instituto un equipo de refrigeración de primera generación, el cual permitirá que el resto de los aparatos necesarios para los tratamientos eviten el sobre calentamiento y en consecuencia tengan una vida útil más duradera.
Palma Valle destacó que no deben de existir tratamientos retrasados ya que si algún paciente le fue cancelada su sesión a raíz de estos trabajos de mantenimiento ya se le debió haber reprogramado para que no tenga repercusiones en la recuperación de su salud.
Ante cualquier mal entendido o mala atención la Doctora pidió ayuda a pacientes y familiares recurrir a la dirección del Instituto para ser informados, y de existir algún problema, resolverlo a la brevedad.