Principal Estatal Inspeccionan equipajes y unidades en terminales de Comitán

Inspeccionan equipajes y unidades en terminales de Comitán

333
Compartir

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, Chis.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra realizaron el operativo “Terminales Seguras”, en ocho estaciones de transporte público de la ciudad de Comitán de Domínguez.
En la terminal de la OTEZ revisaron el equipaje de los pasajeros, con estricto apego a la ley, y las unidades 01 y 02 que viajan de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a Comitán de Domínguez.
De la estación de transportes Balún Canán que traslada pasajeros de la ciudad de Comitán a San Cristóbal de Las Casas, inspeccionaron las unidades 4054 y 4028.
Además, de Transportes de Pasaje La Angostura revisaron la unidad 1007 que viaja a Tuxtla Gutiérrez y la unidad 19 que tiene como destino Socoltenango y las unidades 05 y 25 de la terminal Rápidos de la Frontera, que transportan a sus pasajeros de Comitán de Domínguez a la ciudad de Frontera Comalapa.
El equipaje de los pasajeros de las unidades 48 y 39 de la estación de transportes Alfa y Omega, que se trasladan de Comitán-Ciudad Cuauhtémoc-Frontera Comalapa también fueron verificados, al igual que las unidades 17 y 15 de la terminal Estrella Azul y Bonampak que viaja de Comitán a Frontera Comalapa.
De Transporte Romo que lleva a sus pasajeros de Comitán a la Ciudad de México, revisaron la unidad 226; y en la estación de transportes OCC, inspeccionaron las unidades 2495 y 2475 con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El operativo en las terminales de Comitán de Domínguez se efectuó en apego al marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, y estuvo a cargo del Fiscal del Ministerio Público, elementos de la Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventivo y Sedena.