Anuncia Miebach Consulting —la firma líder en el mundo de consultores e ingenieros para la cadena de suministro— la elaboración de la segunda edición del Estudio sobre la Cadena de Suministro en la Industria de Gran Consumo a nivel global.

El año pasado, las cadenas de suministro de todo el mundo se vieron sometidas a una presión extrema debido a la crisis del COVID-19. En este sentido, la pandemia, junto con otras mega tendencias como el cambio climático, la escasez de recursos, la urbanización o el comercio electrónico, ha situado a la cadena de suministro en el primer plano de los modelos de negocio de muchas empresas. Las grandes oportunidades serán aprovechadas por quienes tengan un conocimiento exhaustivo de lo que está ocurriendo y, lo que es más importante, los instrumentos para actuar en consecuencia.

La edición anterior del Estudio sobre la Cadena de Suministro en la Industria de Gran Consumo de Miebach Consulting permitió conocer cuáles son las principales oportunidades y los mayores cambios para las empresas en relación con la digitalización, el internet de las cosas, la robótica y el big data, aportando información relevante sobre las tendencias del mercado.

Con la nueva edición del estudio, Miebach Consulting quiere profundizar en los siguientes temas:

  • ¿Qué enfoques están adoptando las empresas para hacer frente a las crecientes demandas del mercado?
  • ¿Qué tendencias están surgiendo actualmente en el mercado?
  • ¿Qué conceptos se han aplicado ya con éxito?

Para obtener una visión global del mercado, Miebach Consulting convoca a los directivos de las empresas del sector en México a participar en este estudio, agradeciéndoles el contestar este cuestionario que le tomará aproximadamente 10 minutos y todos los datos que proporcionen se tratarán confidencialmente y se utilizarán de forma anónima:

https://2021-fmcg-trend-report-miebach.questionpro.eu/

Como participante, la empresa les enviará los resultados del estudio antes de su publicación. Para ello, le solicitamos asegurarse de introducir correctamente sus datos de contacto al final de la encuesta.

 

Sobre Miebach Consulting

Establecida en Alemania en 1973, Miebach Consulting es una compañía que presta servicios para toda la cadena de suministro, de extremo a extremo, y que ha desarrollado con éxito casi 10.000 proyectos y soluciones de cadena de suministro. La red global de la compañía y la experiencia multisectorial proporcionan una fuerza y ​​profundidad de conocimiento sin igual para formular soluciones innovadoras a los retos de la cadena de suministro del cliente. Miebach emplea una red mundial de expertos con conocimiento local, tanto sectorial como funcional, para apoyar proyectos. La compañía cuenta con 24 oficinas distribuidas por América, Asia y Europa