Principal Metrópoli Inician proceso legal contra un probable homicida

Inician proceso legal contra un probable homicida

224
Compartir

TOLUCA, Edomex.- Un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Este sujeto es investigado por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Granjas de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero, el pasado 22 de febrero. Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba en la vía pública en compañía de su esposa y uno de sus amigos, pero fue interceptado por el ahora detenido y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta; Juan Carlos “N”, sacó de entre sus ropas un arma de fuego que llevaba consigo, y la habría accionado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.
Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y agentes de la Policía de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron establecer la probable participación de este individuo.
Tras ser detenido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.