CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con una inversión de 47.1 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con la rehabilitación y conservación en ambos sentidos de la Recta a Cholula, que consta de una longitud de 6.1 kilómetros.

Con cuadrilla de trabajadores y maquinaria a cargo de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia comenzó con los trabajos en el pavimento de concreto asfáltico de esta vialidad ubicada en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Puebla.

Derivado de esta acción, habrá cierres parciales a la circulación, por lo que las vías de comunicación alternas serán Periférico Ecológico, Calzada Zavaleta, Bulevar Forjadores y Bulevar Esteban de Antuñano.

La dependencia exhorta a las y los automovilistas para que reduzcan la velocidad y manejen con precaución en la zona.

Es preciso recordar que el Gobierno del Estado ejecuta mantenimiento preventivo y correctivo a las vialidades urbanas estatales derivado de las afectaciones que presenten.

Artículo anteriorApoya Secretaría de Trabajo a mil 770 trabajadores agrícolas para laborar en Canadá
Artículo siguienteDexter Dalwood presenta ocho obras y una intervención con la muestra Esto no me pertenece en el Museo Nacional de Arte