Inicia entrega de Mi Pasaje a estudiantes

Estatal

GUADALAJARA, Jal.- La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) informa que a partir de hoy 20 de febrero comienza la atención en los módulos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara y el interior del estado para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, quienes hasta el 12 de abril recibirán el apoyo semestral consistente en 200 boletos, lo que se traduce en dos pasajes diarios durante el ciclo escolar.
Es importante mencionar que los interesados deberán acudir de manera personal y puntualmente a su cita con original y dos copias de su expediente: documento que lo acredita como estudiante (constancia de estudios, kardex, orden de pago, credencial con holograma vigente), identificación oficial, (en caso de ser menor de edad presentar copia del tutor) CURP y comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono o predial pagado) no mayor a 60 días.
Quienes no han realizado su cita, podrán hacerlo en el portal que permanecerá abierto hasta el 12 de abril o hasta completarse todas las citas para así atender al total de la población registrada, pues aunque se establece un área sin cita se priorizará la atención a los que acudan con cita. Los estudiantes podrán ver la disponibilidad de citas en cada módulo, en el siguiente link: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/listado_citas_disponibles.php#no-back-button. En caso de perder su cita tendrá que acudir al área de atención sin cita, pues el sistema ya no generará otra fecha.
Cabe mencionar, que hoy será el último día de la primera entrega de boletos Mi Pasaje a personas con discapacidad y adultos mayores. Hasta el día de hoy se ha otorgado el apoyo a cerca de 50 mil beneficiarios, lo que representa casi la totalidad del padrón registrado, que han acudido a los módulos a recoger sus apoyos desde el 30 de enero. La segunda entrega será a partir del 25 de marzo y hasta el 31 de mayo, fecha en la que recibirán el resto del apoyo (182 boletos) y completarán su expediente con documentación.
Para mayores informes favor de comunicarse al 3030-1224, de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 17:00 horas o consultar el sitio web: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/ y redes oficiales de la Secretaría de Asistencia Social: Facebook/ https://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/ y Twitter/ @ASocialJal.