COLIMA, Col.- Con el propósito de mantener informada a la población sobre las acciones que se realizan como parte de la construcción del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano a través de su coordinación de Contraloría Social, visitó a cada uno de los vecinos ubicados sobre la calle Emilio Carranza, a quienes expuso sobre las acciones a realizar por parte de la dependencia estatal.
Al dar a conocer lo anterior, el coordinador de Contraloría Social de la Seidur, Fernando Mendoza Padilla, quien en el recorrido estuvo acompañado de la promotora de la contraloría Social de la dependencia, Luz Aurora Sánchez Vargas, explicó que se acudió a 13 domicilios, entre las que se encontraron negocios y viviendas, puntualizando que, en esta vialidad aledaña a la obra, seis se encontraron deshabitadas.
En su oportunidad, Juan Aguilar Velázquez, felicitó al gobernador José Ignacio Peralta por el proyecto del C5i, puesto que señaló, traerá beneficios a la ciudadanía. Gustavo Gaitán Jiménez e Isabel Miramontes Cruz, realizaron algunas recomendaciones sobre el proceso de la obra, incluyendo observaciones sobre el área de bomberos y la protección del polvo que se pueda generar.
Por su parte, Adriana López Magaña, de la Comercializadora Médica de Colima, también ubicada sobre esa vialidad, agradeció al Gobierno Estatal, el informar de manera personal sobre las acciones que se realizarán. Y, en su momento, Elizabeth Menchaca Gutiérrez, también señaló que mientras sea para mejorar la seguridad del Estado, está conforme con la obra.