VILLAHERMOSA, Tab.- Debido a la emergencia sanitaria que vive la entidad con el retorno al semáforo epidemiológico naranja por los casos de infección por SARS-COV-2, el Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET) acordó con la Secretaría de Salud, cancelar la participación de Tabasco en el 1er Simulacro Nacional 2021 programado para el 21 de junio de 2021.

Se hace un extensivo agradecimiento a los 40 mil 735 participantes pertenecientes a los 647 inmuebles registrados de los 17 municipios de Tabasco en la plataforma habilitada por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Asimismo, se les exhorta a revisar y actualizar sus planes de actuación para la prevención de riesgos, identificar zonas de menor riesgo dentro y fuera de sus viviendas y lugares de trabajo y establecer roles a seguir en caso de una emergencia, además de tener lista su mochila de emergencia, sin olvidar incluir artículos de higiene y prevención como cubrebocas caretas y gel antibacterial.

Artículo anteriorLa comunicación de la ciencia una necesidad vital para enfrentar la pandemia: SOMEDICYT
Artículo siguienteLegisladoras del país advierten que, en el caso del Club Campestre de Tijuana, Bonilla no se saldrá con la suya