CUERNAVACA, Mor.- Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) sostuvieron un primer encuentro con el presidente municipal electo de Tlaltizapán, para informar sobre la situación de seguridad que prevalece en su comunidad.

Durante el encuentro cordial y de diálogo, las autoridades estatales dejaron en claro que para el Gobierno del Estado la seguridad no tiene colores, por ende, el trabajo coordinado será primordial para hacer frente a la delincuencia.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), presentaron al alcalde electo información sobresaliente en materia de seguridad, además del estatus del personal operativo adscrito al Mando Coordinado Policía Estatal Morelos.

Manifestaron que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas, para buscar en todo momento el bienestar, tranquilidad y paz social de las familias morelenses.

Artículo anteriorUnirán esfuerzos Ceagua y Cuernavaca en obras de infraestructura hidráulica
Artículo siguienteParticipa Morelos en Séptima Reunión Nacional de Comisiones, Comités y Consejos Interinstitucionales en materia de Trata de Personas