Informa CESPT ajuste temporal de circulación en avenida Ejército Trigarante por trabajos de rehabilitación de subcolector

Estatal

TIJUANA, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que a partir de este jueves 4 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal de la Avenida Ejército Trigarante en la colonia Plan de Iguala, con el propósito de llevar a cabo trabajos de rehabilitación del subcolector que se extiende a lo largo de esta vialidad.

Por lo que será necesario el ajuste parcial de la circulación para las y los conductores que utilizan esa vía para dirigirse hacia el Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, tomando como ruta alterna la calle Jícama y Balcones, durante un tiempo aproximado de cuatro semanas.

La rehabilitación del subcolector es necesaria debido al cumplimiento de su vida útil, por lo que se realizará la reposición de 500 metros lineales de tubería de concreto de 12 pulgadas de diámetro, por material de policloruro de vinilo (PVC).

Al concluir estos trabajos se garantizará un eficiente sistema de alcantarillado sanitario, eliminando los derrames que se venían presentado en esta zona.

La CESPT agradece la comprensión y la colaboración de las personas residentes, así como de las y los usuarios que transitan por dicha vialidad, durante el período de trabajos de rehabilitación.